21 julio 2017

# Graciellie Design

Graciellie - recordando en verano


En este mes de descanso en Graciellie Design quiero mostrar una tarjeta que hice el mes pasado con el set que escogí yo -"Simple Wisdom" y la abejita de "Friends".
Los sellos están montados sobre trozos de papel japones, sobre una tela suave de rejilla pegada en una cartulina decorada con acuarelas.
Como se ve, y ya se intuía en la anterior fotografía, apliqué foil azul a los sellos que coloreé con rotuladores.

 Se ve la diferencia del brillo del foil dependiendo de cómo le llegue la luz.


Ésta es la imagen del set de la imagen principal que utilicé y que podéis encontrar en la tienda de Graciellie Design. Este mes todos los sellos tienen un 40% de descuento.

¡Hasta muy pronto con muchas novedades!

4 comentarios:

  1. Pues que bonita Maria Pilar.TE DESEO UN FELIZ VERANO GUAPA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta de lo más resulton integrando foil en la flor. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Preciooosíiisima esta tarjeta María Pilar !! Como siempre :D Me encanta.
    Feliz semana, besotillos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar! aún no había visto tu nueva imagen del blog, me ha gustado mucho el cambio, se ve todo con más claridad y espacio! Muy chula la tarjeta, me gusta como vas explicando los materiales y técnicas, se valora aún más el trabajo que lleva, te ha quedado fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates