05 junio 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Nos vamos de viaje



En junio comienza la época de vacaciones -los que pueden tomarlas adelantadas- y en The Cutting Cafe os proponemos el archivo "It's road trip time again"  para decorar nuestros libros de recuerdos, folletos, billetes de avión,
de tren, entradas a parques de atracciones... O quizá hacer una tarjeta de recuerdo de algún viaje especial, la famosa Ruta 66 en Estados Unidos... Cualquier cosa que se nos ocurra podemos decorarla con este set. Podéis encontrarlo pinchando en el nombre y viendo otras sugerencias en la tienda.

Hace ya bastantes años comencé un cuaderno en el anotaba los sucesos de mis viajes, guardaba las facturas de los hoteles, de los restaurantes, de los museos, las guías informativas... Lo tengo abandonado pero se me ha ocurrido volver a retomar esta actividad viajera y guardar todos esos recuerdos.

Por este motivo yo he utilizado este set para decorar la carpeta que va a contener esos tesoros que siempre se recogen de los viajes y que te lo harán añorar más adelante.
En la portada de la carpeta, como habéis visto en la primera foto, pequé una de las etiquetas que vienen con un montón de frases relacionadas con los viajes. Sería muy largo traducirlo, pero seguro que alguna entendéis y, si no es así, ¿para qué tenemos "san google traductor"?

No podían faltar las maletas y la imagen la he pegado sobre un trozo de papel adhesivo que imita la tela vaquera. No hay más cómodo que los vaqueros para mi cuando vas de un sitio para otro.
También añadí dos flechas para indicar el "aquí y allá" de un viaje.


Y dentro va la libreta que comencé a escribir. Le puse el mismo texto de la portada, pero en esta ocasión en blanco y negro porque aquí tengo un fondo rojo.

Le añadí un tag con el mensaje "One way" (algo así, como viaje de ida) que también vienen en el set.


Ahora solo me queda ponerme en marcha y empezar a rellenar la libreta y la carpeta. ¡Quién sabe si hasta viajaré por la Ruta 66! Ya os contaré.

Recordad hacer un comentario en el blog de The Cutting Cafe para acceder al premio de este reto. Y visitad a mis compañeras. En el blog veréis qué artistas hay en el equipo.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates