26 abril 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design: prelanzamiento de mayo


Durante esta semana el Equipo de Diseño de Graciellie Design vamos a estar enseñándoos uno de los sellos que estarán disponibles en el mes de mayo.

Este mes va a ser muy especial por varias razones: este sello es el primer handlettered de Graciellie Design (manuscrito), es un sello muy querido por Gracie -le encanta esta muñequita sunbonnet- y, además, ella celebrará su cumpleaños con un blog hop especial con el resto de los sellos del lanzamiento.

Para esta ocasión he utilizado de nuevo foil para la muñequita, solo que en esta ocasión he utilizado tanto el positivo como el negativo del sello con el foil. Es decir, un dos por uno.

La tarjeta de la derecha es el positivo del sello en el que he aplicado foil azul.
Como base hice un fondo con acuarela sobre el que realicé un estarcido fantasma con una plantilla, que se puede ver en los laterales.
A continuación troquelé el sello con un troquel ovalado de falso cosido y, alrededor, recorté una cartulina brillante.

A continuación cogí el negativo del mensaje y lo pegué con cinta adhesiva en los laterales (os aseguro que es bastante difícil porque el pegamento se lleva el foil). Significa: Ora, Espera, Confía.

Lo que me encanta del foil es la variedad de tonalidades que se crean con las luces dependiendo de dónde vengan. Se puede ver fácilmente en las fotos.


Y ahora le toca el turno a la segunda tarjeta, la parte negativa que queda en el foil una vez que se aplica en un sello digital.
Esto ha resultado más complicado por la dificultad de la que hablaba antes para pegar el foil e intentar mantenerlo lo más liso posible.
Sobre la base de mi tarjeta blanca pegué cartón corrugado amarillo.
La cartulina sobre la que pegué el trozo de foil la hice con una mezcla de acuarelas verde y amarilla. Se puede apreciar un poco si os fijáis en la imagen de la muñeca sunbonnet.
Utilicé dos troqueles cuadrados con falso cosido para hacerle un marco que me permitiera sujetar la lámina de foil.


Solo me pareció oportuno añadir una cinta azul marino en zigzag para romper el amarillo uniforme del fondo y que combinara con el azul de los motivos principales.


Espero que os haya gustado y pueda servir de ayuda para aprovechar todos los elementos que utilizamos y que nos quedan de restos en cualquier trabajo que hacemos. No están los tiempos para tirar nada. Yo ya estoy guardando los negativos de los troqueles y ahora de los sellos. Dentro de poco se apoderará de mí en síndrome de Diógenes más de lo que ya lo tengo...

Aquí tenéis la portada de este set que estamos utilizando. Lo encontraréis ya en la tienda de sellos digitales de Graciellie Design. Tenéis el enlace pinchando en la foto.

La sunbonnet la encontraréis con el vestido claro y oscuro dentro del mismo set. Cada cual que decore la que más le guste o le venga bien.

Os esperamos en el blog de Graciellie Design para que veáis todos los trabajos de este prelanzamiento durante esta semana. Y, por supuesto, mantenéis atentos a las novedades de este próximo mes.

¡Hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. Beautiful cards, Maria! That new digi set is wonderful! :o)

    ResponderEliminar
  2. Como me pierdo con esto de los sellos digitales...y lo que explicas.Solo sé que me gusta lo que has hecho Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las tarjetas !! el foil me encanta. Beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué si me ha gustado?. Gustar es poco, me ha encantado. Incluso me has sorprendido, ha mi me gusta mucho esa muñeca, y tu has sacado dos tarjetas espectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué lindura por favorr, unas tarjetas preciosas Pilar!! Lo de utilizar sellos en los trabajos imagino que debe ser adictivo, con la cantidad de diseños bonitos que hay, la cabeza estará siempre ocupada con nuevos trabajo en qué utilizarlos! Esta muñequita me enamora, te han quedado unas composiciones adorables!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates