29 marzo 2017

# Graciellie Design # Word Art

Graciellie Design/Word Art Wednesday- brillando con foil


Hoy tenemos una colaboración entre Graciellie Design y Word Art Wednesday.  Como parte del Equipo de Diseño de Graciellie Design, que está patrocinando el challenge de esta semana en Word Art Wednesday, hemos sido invitadas a participar en su reto.
- Por fin puedo utilizar el foil en mis tarjetas y ésta es una ocasión ideal para ello. He aplicado foil tanto en el mensaje de Word Art Wednesday como en el digi de corazones de Graciellie Design, que me pareció de lo más apropiado para el pensamiento que debía utilizar.

¿Veis los dos sellos con el efecto metálico del foil?


- En mi tarjeta he utilizado un embosado de flores que he coloreado con mis nuevas tintas Distress Oxide.
- Los dos sellos están pegados sobre papel de arroz recortado a mano de forma desigual y también lleva entintado el borde con las Distress Oxide. He dejado a propósito que sobresalga de los límites de la tarjeta base en cartulina blanca.
- Para finalizar la decoración he pegado unas lentejuelas del mismo tono que el foil aplicado en los dos digis.

El sello de Word Art Wednesday que he utilizado es éste. Su significado es: "¡Enséñanos a contar nuestros días, para que entre la sabiduría en nuestro corazón!"
Y el de Graciellie Design se llama "LoveYa". 

Os invito a participar en el reto semanal de Word Art Wednesday. El premio que recibirá la ganadora será un bono de 15 dólares en productos de su tienda.

No olvidéis pasaros por la tienda de Graciellie Design donde encontrarás todas las novedades que hay. Y si en tus compras pones el código MARIA10, obtendrás un descuento del 10%.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. WOW!! That foiling is GORGEOUS, Maria! I love how your sequins are the perfect match! Beautiful! :o)

    ResponderEliminar
  2. Preciosíiisima tarjeta María Pilar !! Me gusta mucho el efecto del foil.... Essos corazones son lo más ! Feliz fin de semana, besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates