29 marzo 2017

# The Cutting Cafe

2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop - The Cutting Cafe


The Cutting Cafe, de cuyo equipo de diseño formo parte, es uno de los Super Sponsors del 2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop. Por este motivo me apeteció participar en esta celebración tan divertida.
He utilizado el set "Coffee-cup-shaped-card", que podéis encontrar en la tienda de The Cutting Cafe. Aquí os dejo el enlace.

Después de cortar la cartulina base en blanco, la forré con un papel que imita la madera en tonos verdes.
A continuación fui añadiendo los elementos que vienen en este set, cortados en papel kraft y cartulina verde y les hice un falso pespunteado con rotulador dorado.
El corazón, como no podía ser de otra manera, está cortado en rojo y le apliqué glossy accents para darle volumen.


Para terminar, en la parte interior le añadí un bolsillo para poner la bolsita del té que, por ejemplo, me tomé esta mañana.


Por cierto, me guardé la etiqueta que llevan esas bolsitas para que no se sumerjan completamente en el agua caliente y la he anudado a la parte superior de mi taza de té de cartulina.
Ha sido de lo más divertido.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates