12 septiembre 2016

# Cuadros # Mixed Media

Malmas

Esta entrada es muy especial por varios motivos.

El principal es que estos malmas están realizados con la ayuda a través de whatsapp de mi amiga Maria Luisa. Vivimos con un océano que nos separa pero la amistad de hace varios años se mantiene a pesar de ello.

Es una maestra en muchas técnicas y yo me siento atraída por el mixed media que ella domina. Así que una tarde del fin de semana empezamos a "wasapear" con una pregunta mía que terminó convirtiéndose en un tutorial.

El resultado de sus indicaciones fueron estos dos malmas que, en principio, tenía pensado destinar a otro trabajo. Pero quedaron tan "personales" que no quise añadirles nada más.



Los colores están realizados con acrílicas y pinturas pastel extendidas con toallitas, dedos, más toallitas, más dedos, pinceles.

La pasta de relieve de rayas, a falta de algo que me gustara, la apliqué con una plantilla que hice en un rato con la cameo (aquella que hace un año quería tirar por la ventana).

He añadido unos puñaditos de sosoft, unas miniflorecillas de SoSuzyStamps en tonos azules. Las mariposas son un sello de LatinaCrafter que no me quedó "muy definida", pero ahí quedó y me gusta.

Creo que será difícil olvidar esa tarde porque los cuadros-espejos malmas los he colgado en un sitio de paso en mi casa donde los veo todos los días.

Espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestra visita.

3 comentarios:

  1. Querida Pilar, mira que he visto transformaciones de los malmas, y cuando creo que ya no puede sorprenderme ninguna nueva decoración, vas tú y nos dejas estos maravillosos trabajos, uauuuuu!!! Las explicaciones de tu amiga sumadas al arte que tienes hicieron de dos sencillos espejos unas auténticas obras! Me han encantado!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que original, esta técnica no la conocia......muy artistica

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te quedo hermoso el trabajo , pasamos una tarde muy bonita , otra cosa para atesorar de esta linda amistad . besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates